Biorresonancia


¿Qué es?

La Biorresonancia Cuántica es un sistema de alta tecnología que ayuda al tratamiento de desequilibrios eliminando los factores estresantes en nuestro organismo.

¿Cómo funciona?

Este increíble avance mide los factores sutiles eléctricos del cuerpo.

Factores como el voltaje, amperaje, la capacitancia, la inductancia, la frecuencia y muchos otros. Toda esta información es recogida a través de electrodos situados en pies, manos y cabeza.

Captando la información electromagnética del paciente. Tras su interpretación puede ayudar personas

La biorresonancia pone todo el énfasis en el bienestar de la persona.

Testados…

• Deficiencias nutricionales
• Alergias y sensibilidad alimenticias
• Toxicidad, hongos, virus, gripe, etc… móviles, ordenadores.
• Estados del organismo en los que no está funcionando correctamente
• Estados emocionales: bloqueos emocionales, emociones que nos están afectando, bloqueo general en el que valora que órganos ha de cuidar prioritariamente, prevención.

Tratamientos:

Espalda , artritis, artrosis, rinitis, catarros, dolores en general, asmas, digestiones lentas y pesadas, frialdad corporal, calores, fatiga, síndrome de fatiga crónica, hipertensión, sofocos, estreñimiento y diarrea crónica, cansancio, fibromialgia, insomnio, obesidad, celulitis, estética de la imagen, etc.

Ozonoterapias


El ozono previene el estrés y el envejecimiento precoz. Pueden tratarse la celulitis, el exceso de grasa, varices y otros.

Ver más

Terapia Iónica


¿Cómo Funciona la Terapia Iónica?
La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de Iones negativos (aniones) y 20% de Iones positivos (cationes).

Ver más

Nutrición


La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es el estudio de la relación que existe entre los alimentos, la salud y especialmente en la determinación de una dieta.

Quelación


La terapia de quelación o terapia quelante es un procedimiento médico que implica la administración de agentes quelantes para la eliminación de metales pesados del cuerpo.